Conoce más sobre nosotros

Saru Artesanías nace del entusiasmo de una joven pareja por exponer lo mejor del arte manual de nuestra tierra y ayudar a los artesanos que lo realizan. Nos comprometemos tanto con las comunidades olvidadas de nuestro país y con el medio ambiente. Nuestro proyecto tiene como finalidad ayudar a estas comunidades dando a conocer su arte y otorgándo beneficios adicionales a los artesanos y su núcleo familiar.

Sabemos la realidad que viven estas comunidades, muchas de ellas se encuentran aisladas, con poco acceso a agua potable y a una alimentación de calidad. Por eso, es importante que sepan que las compras que realizan en esta tienda, ayudan de manera directa a los tantos niños y adultos que componen estas familias.  

Contamos hasta el momento con cuatro proyectos de responsabilidad social y, tenemos planeados cuatro más para el transcurso del año 2021. Pueden investigar más sobre los detalles en la pestaña “proyectos” y saber los beneficios que se brindan a estas familias.

Buscamos, también, expandir dentro y fuera del país el arte original y autóctono de las diversas comunidades artesanales de nuestra región y adicionar una propuesta de fusiones de artesanías que promuevan nuevas creaciones capaces de generar sensaciones de originalidad, calidad y exclusividad en sus diseños.

Cada artesano es dueño y creador de un sinnúmero de diseños, símbolos e inspiraciones que plasma con sus manos y que son capaces de atrapar los sueños de quien los porta,  por esta razón elevamos el reconocimiento de la labor realizada en cada zona o cultura y el sello personal artesanal ”Hecho a Mano”.

Destacamos el legado que de generación en generación pasa de un artesano a otro con el fin de mantener viva toda una tradición ancestral; reconocemos la naturaleza y valor en la elaboración de cada pieza, respetamos el precio justo y la preservación cultural.

Síguenos en nuestras Redes

Facebook

Síguenos en Facebook y no te pierdas nuestras publicaciones.

Instagram

Síguenos en instagram y no te pierdas nuestras publicaciones.

Twitter

Síguenos en Twitter y no te pierdas nuestras publicaciones.